MISIÓN

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud de Apoyo Diagnóstico en Toma y procesamiento de muestras para laboratorio Clínico de baja, mediana y alta complejidad; contamos con personal idóneo, tecnología apropiada y altos estándares de calidad para llevar a cabo la Prestación del servicio humanizado con seguridad, confiabilidad y oportunidad.

VISIÓN

En el año 2018 actualizar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 e implementar Acreditación ISO 15189 que le permita obtener reconocimiento a nivel local y nacional por sus altos estándares de Calidad. Ampliar el Portafolio ofertado implementando el Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo (Optometría, Audiometría, Fonoaudiología, Vacunación y consulta Médica Ocupacional).

OBJETIVOS DE CALIDAD
Brindar un servicio accesible, oportuno y seguro a los usuarios.
Garantizar la confidencialidad de la Información de los usuarios
Garantizar la confiabilidad de los resultados en términos de precisión y exactitud analítica - diagnóstica
Asegurar el uso responsable de la tecnología en términos de eficacia, seguridad y desempeño.
Mantener de manera integral el sistema de gestión de la calidad y garantizar su mejora continua.
Garantizar la Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial a través del cuidado del medio ambiente, La promoción del Talento Humano de manera integral y la mejora de la calidad de vida de la Comunidad.
Mantener e incrementar la rentabilidad de la organización a través de procesos eficaces, eficientes y efectivos, conservando la calidad en la prestación del servicio.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Prestar un servicio de salud seguro e integral de apoyo diagnóstico en toma y procesamiento de muestras de Laboratorio Clínico a los Usuarios.

Propender por la sostenibilidad financiera para garantizar la viabilidad de la organización a través del tiempo.

Fomentar el Aprendizaje Organizacional y la Mejora Continúa.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros