Infraestructura

Poseemos varias sedes para la atención de nuestros usuarios con horario continuo y el procesamiento de las muestras se hace con altos estándares de eficiencia.

Cada sede se ha realizado con espacios diseñados especialmente para la necesidad de cada sitio y lograr de manera comoda y cumpliendo con la norma la operación de equipos de análisis automatizados.

Así que el Laboratorio Clínico e Inmunológico Lorena Vejarano  siempre brindamos comodidad para nuestros usuarios para lograr la humanización en la prestación de los servicios de salud.

 

Tecnología

Procesos sistematizados para resultados confiables.

Desde el inicio en la recepción de nuestras sedes será controlada cada prueba  por un equipo  experto de profesionales a través de una avanzado  Software que  permite sistematizar todo el proceso de análisis, garantizando una mayor exactitud al contar con:

  • Proceso sistematizado con marcación de código de barras, en tubo primario.
  • Interfase de todos los equipos de análisis clínico.
  • Generación de estadísticas clínicas y administrativas.
  • Análisis exactos con tecnología de última generación.
  • Amplia capacidad para el procesamiento, un completo portafolio de pruebas, estandarización de reportes y entrega oportuna de resultados.
  • En cada área se poseen analizadores automatizados de última generación, lo que nos permite ofrecer procesamiento rápido, un gran número de pruebas, reportes estandarizados y oportunidad en tiempos de entrega  de resultados.

Poseemos convenios con Laboratorios de Referencia a Nivel Nacional e Internacional para el procesamiento de pruebas exóticas.

 

Lo anteriormente relacionado junto con nuestros protocolos de calidad y personal profesional nos da la facilidad de procesar un amplio portafolio de pruebas  de manera rápida y con calidad teniendo una amplia experiencia en el área de Laboratorio Clínico.

                                

ARCHITECT
PARA ESTUDIOS INMUNO QUÍMICOS SANGUÍNEOS.
ANALIZADOR DE QUÍMICA E INMUNOLOGIA, TOTALMENTE AUTOMATIZADO.

RUBY

UTILIZADO EN ESTUDIOS HEMATOLÓGICOS.

STA COMPACT

UTILIZADO EN PRUEBAS DE COAGULACIÓN.

DSX

EQUIPO DE ALTA TECNOLOGÍA EN EL CUAL SE REALIZAN PRUEBAS INFECCIOSAS COMO TOXOPLASMA, RUBEOLA, CITOMEGALOVIRUS.